QT Sync

QT Sync 0.2.2b11

¡MOV, AVI, MPG,… sin problemas de sincronización audio/vídeo!

QT Sync es un reproductor de vídeo QuickTime compatible con la mayoría de los formatos disponibles (MOV, AVI, MPG,…), con el que podremos reproducir vídeos QuickTime a pantalla completa deshaciéndonos de estos molestos efectos de desincronización de audio y vídeo, ya que lo subsana al vuelo. Ver descripción completa

Bueno
7

QT Sync es un reproductor de vídeo QuickTime compatible con la mayoría de los formatos disponibles (MOV, AVI, MPG,…), con el que podremos reproducir vídeos QuickTime a pantalla completa deshaciéndonos de estos molestos efectos de desincronización de audio y vídeo, ya que lo subsana al vuelo.

QT Sync reproduce vídeos QuickTime con gran facilidad y a pantalla completa. Pruébalo con vídeos que padecen problemas de sincronización de audio y vídeo, y descubrirás cual es su mayor ventaja. En cuanto a la relación de aspecto, permite ajustarlas a nuestro antojo sin perdidas de calidad notable.

La reproducción a pantalla completa es muy correcta mientras que la corrección aportada a la sincronización se puede expresar en frames (imágenes), milisegundos o incluso TimeScale units, es decir unidades de tiempo internas a QuickTime. En realidad, se trata de una forma bastante flexible de compensar los efectos de la desincronización. Una vez que el vídeo esté correctamente sincronizado, podremos guardarlo a MOV, y así recuperar nuestros vídeos que dábamos por perdidos.

QT Sync

Descargar

QT Sync 0.2.2b11